leonard 2000

QUIENES SOMOS ?

Industrias Leonard 2000 S.A.S. es una empresa colombiana fundada en 1976 por el Sr. JUAN GUILLERMO GONZALEZ y constituida como persona jurídica 1992. Somos un equipo humano enfocado en satisfacer las necesidades de los profesionales de Oftalmología y Optometría, ofreciendo un paquete integral de producto y servicio. Es así como hoy se tiene en el mercado el producto líder “Unidad Oftálmica Leonard” bajo la marca registrada “Leonard 2000”.

Nuestra Misión

  • Industrias Leonard basará sus proyectos de corto plazo en diseño de productos vanguardistas y funcionales acordes con las exigencias del mercado y consecuentes con la industria. Nuestra meta a mediano plazo será la exportación hacia los mercados de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y Estados Unidos, así como distribuir en Colombia las marcas más reconocidas en el exterior y en esta forma dar al cliente la opción del producto de su preferencia.

Nuestra Visión

  • Industrias Leonard 2000 S.A.S. trabaja arduamente para ofrecer equipos de excelente calidad que se ajusten a los requerimientos tanto profesionales como económicos de nuestros clientes en el área de la salud visual, aplicando tecnología de punta y contando con el respaldo de los proveedores y el profesionalismo de nuestro recurso humano , cuya base sólida es el respeto por el cliente.

Nuestros Clientes

  • Tenemos una amplia gama de clientes institucionales y privados: Hospitales, Universidades, Empresas e Instituciones Promotoras de Salud (EPS, IPS), Cadenas de Ópticas, profesionales de alto reconocimiento en salud visual y estudiantes.

Valores Empresariales

  • Respeto. Actuamos de forma digna e igualitaria con nuestros pares laborales y clientes.
  • Compromiso. Cuando asumimos una labor, se hace con el objetivo de cumplirla.
  • Honestidad. Nuestro equipo de trabajo se comunica y actúa de forma transparente entre si mismo y ante el cliente.
  • Trabajo en Equipo. Nuestra empresa se ha mantenido con solidez tantos años gracias al trabajo conjunto e interdisciplinario.
  • Autocrítca. Cuando las cosas no salen bien sabemos reconocerlo y asumirlo para no repetirlo en el futuro.
  • Confianza. Confiamos plenamente tanto en nuestro personal como en nuestros clientes.

Nuestra competencia...QUE NOS DIFERENCIA?

Somos una empresa con gran trayectoria y experiencia en el mercado. Nuestra prioridad  es  garantizar la  calidad y seguridad  de  los  equipos  biomédicos  y dispositivos afines que suministramos al sector de la salud visual de forma que los profesionales en Optometría y Oftalmología puedan entregar a sus pacientes un examen visual confiable y seguro. Garantizamos la longevidad de los equipos
ofreciendo mantenimiento preventivo y correctivo para todas las marcas.

9Años con Certificación CCAA
5320Equipos Entregados
43Años en el Mercado
14245Equipos Reparados

Sistema de Gestión de la CalidadContamos con Certificación CCAA ante INVIMA

Qué es la Certificación CCAA?

“CCAA” o Capacidad de Almacenamiento y/o Acondicionamiento de Dispositivos Médicos es una certificación otorgada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA a los establecimientos importadores y comercializadores de dispositivos médicos y equipos biomédicos.

Cual es la Normatividad Aplicable?

La Resolución 4002 de 2017 establece el manual de requisitos para adoptar el CCAA. Por otra parte, el Decreto 4725 de 2005 establece como requisito para la obtención de un registro sanitario de dispositivo médico o equipo biomédico la necesidad de contar con certificación CCAA por parte del importador, acondicionador  y almacenador de los mismos.

Qué Garantiza tener el CCAA?

Los establecimientos que cuentan con esta certificación han adoptado un sistema de calidad que garantiza la seguridad y calidad de un dispositivo médico o equipo biomédico aplicando los diferentes procesos como inspección, acondicionamiento, almacenamiento, soporte técnico, trazabilidad y otros .

Y los Registros Sanitarios?

Un registro sanitario es un documento expedido por el INVIMA autorizando a una persona natural o jurídica que cuenta con CCAA a importar y comercializar  un dispositivo médico o equipo biomédico previo estudio de la documentación legal y técnica del producto. Todos los equipos biomédicos que comercializamos cuentan con registro sanitario vigente

Nuestras Instalaciones

Accesibilidad

Estamos ubicados en una zona de la ciudad que permite fácil acceso a diversos puntos de Bogotá. Nuestra bodega cuenta con un área de más de 250m2.

Inventarios

Contamos con una zona de almacenamiento y acondicionamiento de dispositivos médicos avalada por el INVIMA para garantizar la integridad de todos los productos que usted adquiere con nosotros.

.
.

Oficinas

Nuestras oficinas y personal administrativo lo esperan para hacer negocios mientras lo invitamos a una bebida caliente.
.

Mantenimiento

Tenemos una amplia zona de mantenimiento y ensamble donde los equipos que recibimos se someten a inspección y servicio con las herramientas adecuadas. Adicionalmente se realiza el ensamble de nuestras unidades oftálmicas con los respectivos controles de calidad garantizando que recibirá un producto en perfectas condiciones.

Exhibición

Lo invitamos a que visite nuestra sala de exhibición para que pueda ver y experimentar los distintos que equipos que allí tenemos disponibles.
.

Fabricación

Adicionalmente contamos con una zona de metal-mecánica donde podemos resolver necesidades especiales o en algunos casos fabricar piezas que no se consiguen para equipos que han presentado una falla o pérdida de elementos._

.

Más Información? Llámenos al 2252143 en Bogotá