Blog

Protocolos de Bioseguridad en Leonard 2000

Conscientes de la necesidad de mantener el equilibro entre la prevención de la propagación del virus COVID-19 y la continuidad en la prestación de nuestros servicios a clientes y colaboradores, hemos implementado con éxito los PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
Nuestros protocolos de bioseguridad estan diseñados de acuerdo a los lineamientos establecidos en la Resolución 666 de 2020 de orden nacional. Esto garantiza que nuestros protocolos estan linea con los requerimientos de prevención nacional para la propagación del virus. Dentro de las acciones específicas encontramos la inmersión de suelas de zapatos en tapete/cubeta desinfectante, aspersión general de desinfectante, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y suministro de tapabocas en caso de ser requerido.

Por parte de nuestros colaboradores, hemos ajustado las jornadas laborales de forma que se mantenga una relación razonable entre trabajo y exposición a la calle. Contamos con un plan de movilidad que evita generar congestión adicional a los sistemas de transporte público.

Nuestro Compromiso

Entendemos que las medidas actuales pueden resultar molestas para todos, pero es la nueva rutina a la cual nos deberemos ir adaptando en todos los sectores de nuestra sociedad. Las jornadas laborales se han visto notoriamente reducidas, así que como equipo de trabajo nos comprometemos con nuestros clientes a colaborarles en todos sus requerimientos mientras mantenemos las medidas de bioseguridad. Pedimos disculpas si algunos procesos no resultan tan ágiles como se espera pero haremos lo mejor posible para cumplir con lo que nuestros clientes y la sociedad demanda en la actualidad.

19 febrero, 2015 Información Relevante , , ,
About leonard2000

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *